Menú 

Otros rasgos de la serie

Descripción

Características

Balance entre los contenidos teóricos y la práctica

Más de 30 software y canciones que le permiten al niño desarrollar las competencias digitales en un entorno de aprendizaje lúdico, agradable y a la vez, desafiante, y que se relaciona continuamente con los diferentes campos formativos.

Se indica desde el libro mediante imágenes numeradas secuencialmente que guían de forma natural y directa a los niños para la ejecución de los programas. Esta forma sencilla de indicar el trabajo con el software, también te facilitará el trabajo que realizas con tu hijo en casa en relación con el uso de diferentes programas.

Trabajo sistemático con el software

Numerosas personas piensan, como hace la escuela tradicional, que existe un único tipo de inteligencia y que los niños que no se destacan en esta, quedan señalados como los que no lograrán jamás un buen aprendizaje.

Es importante que como padre de familia sepas que la inteligencia no es un fenómeno innato y que los distintos tipos de inteligencias[1] se pueden comenzar a desarrollar desde las edades tempranas propiciando condiciones favorables, tanto en el colegio como en el contexto familiar.

Potencia las inteligencias múltiples

Acceso de forma gratuita para ti como para tu hijo:

La mayor ventaja de esta página radica en que tanto los niños, los docentes y tú, disponen de todo el software de la serie en línea, lo que permite que puedan acceder a estos donde quiera que se encuentren con el único requerimiento de que haya conexión a Internet.

Cuenta con una página web

[1] El psicológico Howard Gardner de la universidad de Harvard planteó en 1993 la existencia de 8 tipos de inteligencias:

Inteligencia lingüística

Inteligencia musical

Inteligencia lógica matemática

Inteligencia visual- espacial

Inteligencia corporal – kinestésica

Inteligencia intrapersonal

Inteligencia interpersonal

Inteligencia naturalista

 Contenido